Iglesia de Cristo

Parkville, Guaynabo PR

 

Gustavo Adames    Predicador

Gustavo esta casado con Valeria Forte y son padres de tres hijos; Chanelle Adames, Jeremy Adames y Adrian Adames. Viven en el pueblo de Bayamón. 

Alex Nin    Maestro de Jovenes

Alex esta casado con Ivonne O. Rivera. Viven en el pueblo de Bayamón. 

Orlando Reynoso   Predicador

Orlando esta casado con Lurden Polanco la cual es hermna de Juan E. Polanco. Viven en el pueblo de Carolina.

Candido Alicea    Predicador

Candido esta casado con Trinidad Adames. Trinidad es la madre de Gustavo Adames. Candido tiene su Blog cristiano llamado Doctrinas de la Fe en Jesucristo. Su lema es; "hablo donde la biblia habla, y callo donde ella calla". Viven en el pueblo de Bayamón.

Jose Geraldino   Administrador, Predicador

Jose esta casasdo con Ysabel Acosta. Viven en el pueblo de Carolina.

William Estrella    Administrador, Predicador

William esta casado con Amarilis Brito y tienen un hijo; Alejandro Estrella. Viven en el pueblo de Bayamón. 

Juan E. Polanco    Pastor

Juan fue instruido y discipulado por el Evangelista David Elliott. Ha trabajado en predicación y la enseñanza en la Iglesia de Parkville por espacio de 28 años. La Iglesia de Parkville lo separa para el Obispado junto a Luis, el 27 de Abril del 2008. Juan esta casado con Maria Martinez y tienen cinco hijos; Sthepanie Polanco, Juan M. Polanco, Abigail M. Polanco, Anabel Polanco y Abraham Polanco. Viven en el pueblo de Trujillo Alto. 

STAFF

Luis R. Nin    Pastor

Luis fue ordenado Evangelista en Enero 5 del 1983 en la congregación de Parkville, Guaynabo. Los Evangelistas Antonio La Salle y Burton Barber fueron los que oficiaron la ordenación e impusieron las manos. Ellos fueron los maestros de Luis por varios años y colaboró con ambos en el ministerio de la predicación y la enseñanza. La Iglesia de Parkville lo separa para el Obispado junto a Juan, el 27 de Abril del 2008. Luis esta casado con Irene LaSalle y tienen dos hijos; Raquel E. Nin y Alex Nin. Viven en el pueblo de Bayamón.