Somos un grupo de hombres y mujeres que se reúnen para adorar y rendirle culto a Dios públicamente en la dirección que aparece en la pagina principal. También nos conocemos como la iglesia de Cristo, Romanos 16:16; el cuerpo de Cristo, Efesios 1:22,23; el Israel de Dios, Gálatas 6:16; El Camino, Hechos 9:2; el Reino de Dios en la tierra, Juan 18:36, etc. No pertenecemos a ningún concilio terrenal, sino que le respondemos directamente a Jesucristo, quien es la Cabeza de la iglesia, tanto en el Cielo como en la tierra, Mateo 28:18, porque El tiene toda la autoridad divina sobre nosotros los cristianos que componemos a la iglesia.

Creemos en Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, las tres divinas personas de la Divinidad quienes componen nuestro único y verdadero Dios, 1 Juan 5:8. “Porque tres son los que dan testimonio en el Cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno,” (Biblia Las Américas).

Creemos en Jesucristo, nuestro Señor y salvador y único medio para llegar al Padre. Jesús dijo en Juan 14:6: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” 1TI 2:5 “Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,” Quien murió en la cruz del Calvario para salvarnos de la condenación del pecado por medio de su propio sacrificio expiatorio, Juan 1:29, 36.

Creemos en el Espíritu Santo como el Consolador y guía espiritual que habita en cada uno de los corazones de aquellos que aman y sirven a Dios. Cada creyente cristiano es un templo viviente del Espíritu Santo, 1 Corintios 3:16, que Dios le da como un don en el momento de ser sumergido en las aguas bautismales, Hechos 2:38.

Nuestra congregación es autónoma libre, guiada no por una jerarquía profesional, sino guiada por gente de fe, y por el Espíritu Santo. Por lo tanto, no somos una denominación, pero, participamos con congregaciones hermanas fieles en programas y actividades que exaltan a Cristo y su Palabra. No somos los únicos cristianos, pero preferimos llamarnos únicamente cristianos. Tomamos la Biblia como nuestro único credo. No somos santos perfectos, sino pecadores perdonados creciendo en la gracia de Dios que conduce a la madurez espiritual divina.
Domingo
9:30 AM Servicio de Adoración
10:00 AM Escuela Dominical
11:00 AM Santa Cena
11:20 AM Predicación
Noche
7:00 -8:30 Servicio de Adoración Estudio Bíblico
Miércoles
7:30 PM Estudio Bíblico y Oración
Facebook
iglesia_2014_new001002.png
Twitter
Que Creemos
© 2013 IDCPR- NIN DESIGN
IGLESIA DE CRISTO
GUAYNABO, PUERTO RICO
Inicio
Reuniones de Damas
Reuniones de Caballeros
Reuniones de Matrimonios
Actividades
Ventana a la Verdad
Temas Variados
Estudios Biblicos
Que Creemos
La Salvación
Nuestra Visión y Misión
Líderes
Doctrina